Abrir menú

Cencosu-Spar Gran Canaria estrena su segundo supermercado del año

Cencosu-Spar Gran Canaria estrena su segundo supermercado del año

La central de compras Cencosu-Spar Gran Canaria acaba de poner en marcha su segundo supermercado del año, tras el estrenado el pasado día 31 de enero en Puerto Rico-Mogán. Dotado de una superficie comercial de 295 m2 y una plantilla de 23 trabajadores, este establecimiento se encuentra en la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en el núcleo urbano de La Minilla y contará con un horario extendido de 8.00 a 22.00 h, todos los días de la semana.

Además de las secciones tradicionales, la empresa destaca que cuenta con "un área especial" de comidas preparadas, donde el cliente puede encontrar una carta de más de 16 platos de comida tradicional canaria y recetas internacionales. Junto a este servicio, se oferta también una bodega gourmet con una amplia selección "de los mejores vinos canarios, nacionales e internacionales y con un amplio abanico de bebidas prémium: cavas y champagne de primeras marcas".

Cencosu-Spar Gran Canaria destaca también que se trata de una de las tiendas "más modernas e innovadoras" de la compañía, con "amplios espacios y pasillos", "modernas y eficientes" cámaras frigoríficas verticales, luminarias led y de bajo consumo y servicios para clientes con necesidades especiales, como el 'carro amable', destinado a personas con movilidad reducida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters