Abrir menú

Europastry amplía su familia de pan de alta gama 'Saint Honoré'

Suma cuatro referencias nuevas

Europastry amplía su familia de pan de alta gama Saint Honoré

Europastry, líder nacional y cuarto operador mundial en el sector de masas congeladas, lanza las novedades en pan de su primera campaña de innovación del año. Entre los lanzamientos, destaca la ampliación de la gama 'Saint Honoré', el pan de más alta gama de Europastry. Se trata de 'Alma Saint Honoré', 'Marquesa Saint Honoré' y las barra y media barra de cereales, panes caracterizados por su masa madre exclusiva y por un proceso de elaboración artesanal con acabados a mano, ingredientes naturales y con largos reposos y larga fermentación.

'Alma Saint Honoré' es un pan de coca que incorpora aceite de oliva en su receta, "proporcionando sutileza y elasticidad en la miga". Está elaborado mediante una cocción en horno de suela de piedra. Por su parte, la 'Marquesa Saint Honoré' "se caracteriza por su miga irregular, suelta y cremosa". Tiene una greña vistosa gracias a su corte central. Por último, la barra y la media barra de cereales se distingue por las dos harinas, blanca y wholegrain, que configuran su masa y por los cereales de su receta, protagonistas de su rebozado: semillas de girasol, de linaza dorada y marrón, de sésamo tostado, de sésamo pelado, de amapola y de calabaza, así como copos de avena.

Además de las nuevas referencias 'Saint Honoré', Europastry también ha presentado novedades como la barra de masa madre, el panecillo rústico 'Bijoux' y su nueva rosca, un pan tipo gallego redondo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters