Abrir menú

Lactalis Nestlé lanza un snack con su marca de placer 'Nestlé Gold'

Lactalis Nestlé lanza un snack con su marca de placer Nestlé Gold

Lactalis Nestlé, joint venture entre Nestlé y Grupo Lactalis para la fabricación de yogures y postres lácteos en Europa, da una vuelta de tuerca a su marca de mousses puramente de placer 'Nestlé Gold' y abre el abanico a nuevos momentos de consumo. Así, lanza la nueva 'Mousse Snack Nestlé Gold', una barrita de chocolate negro con un corazón de mousse de leche y coulis de chocolate. Este novedoso postre rompe con las mousses convencionales de cuchara, mezclando sabores y texturas, explica Lactalis Nestlé en un comunicado. El formato en "barrita on-the-go" permite disfrutar de todo el sabor de Nestlé Gold en cualquier momento y lugar.

Además, Lactalis Nestlé amplía la gama de mousses "clásicos" de cuchara con un nuevo sabor 'Cappuccino' (combinación entre suave mousse de café y crujientes láminas de chocolate negro), que se suma a las variedades de chocolate y vainilla.

La compañía busca reforzar así su liderazgo en el mercado de mousses, donde sigue ocupando la primera posición con un 38,4% de cuota de mercado valor (IRI TAM P10 ’18) y está presente en casi 2 M de hogares (KANTAR TAM T2 ’18), según datos que aporta la propia Lactalis Nestlé.

Estos dos lanzamientos coincidirán con una nueva ola de campaña de televisión de 'Nestlé Gold', que se emite desde el 28 de enero y hasta el 10 de marzo, periodo que cubrirá el lanzamiento de las dos nuevas referencias 'Nestlé Gold'.

Por último, con motivo del lanzamiento del nuevo formato en pack de dos de la 'Mousse Suprème Nestlé Gold' y hasta el 31 de marzo, las mousses llevarán una promoción “Pruébame Gratis” on pack, que va acompañada de un sorteo semanal de una estancia para dos personas en un hotel con spa y desayuno incluido. Para participar, solo es necesario comprar las 'Mousses Suprème', guardar el ticket de compra y acceder a www.yoguresnestle.es para rellenar los datos personales y subir el ticket de compra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters