Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tovlibox lanza un un portal orientado al cliente profesional

Tovlibox lanza un un portal orientado al cliente profesional

La empresa tecnológica Tovlibox, centrada en el negocio mayorista online, ha cerrado recientemente una alianza con una cash tradicional "a través de una tecnología que les permite realizar compras fáciles, rápidas y a precios competitivos", en palabras de la compañía. Serán más de 5.000 referencias a disposición de los profesionales tanto del canal horeca como de otros sectores, tanto de España -incluyendo las islas- como de Portugal. Este surtido incluye alimentación, bebidas, limpieza y menaje, entre otras. Además, los clientes de la Comunidad de Madrid contarán con un amplio surtido de productos frescos.

Así, estos profesionales tienen ahora la posibilidad de realizar sus compras online a cualquier hora del día, desde cualquier dispositivo, disfrutando de buenos precios y con entregas rápidas en 24 horas. Además, desde la empresa contemplan entrar en los mercados de la Unión Europea a finales de año.

"Como empresa tecnológica, Toviblox ofrece a los mayoristas la oportunidad de digitalizar sus ventas, a los profesionales la posibilidad de comprar online en su plataforma digital y a los particulares comprar los mismos productos y en el mismo lugar que los profesionales", matiza el COO de Tovlibox, Alejandro González. En esta misma línea, Mamuka Markhuliia, CEO de Tovlibox, asevera que su misión es "digitalizar las ventas mayoristas para ofrecer a nuestros clientes compras más fáciles, rápidas y rentables para sus negocios".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters