Europastry, líder nacional en el sector de masas congeladas, vuelve a recurrir al cobranding en este inicio de 2019 con el lanzamiento de su tartaleta hecha con 'KitKat', la emblemática marca de Nestlé. El producto se elabora sobre una base de galleta y contiene una barrita de 'KitKat' sobre un mix de elaborado con este producto y con trocitos de galleta recubiertos de chocolate con leche y una crema de cacao de cultivo 100% sostenible. Esta nueva tartaleta se presenta con un packaging exclusivo, con pinchos y pirotinos que permiten identificar la marca rápidamente.
Durante los últimos años han sido varias las ocasiones en que Europastry ha recurrido a este modelo marquista para reforzar la notoriedad de sus lanzamientos, recurriendo a marcas con alto grado de "top of mind" entre los consumidores, como 'Nocilla'. Si bien las principales iniciativas en este campo han estado enfocadas a lanzamientos dirigidos al target infantil. En este caso, destacan las alianzas con 'La Patrulla Canina', 'Batman v Superman', o 'Barbie' y 'Hot Wheels'.
Además de la esta tartaleta, Europastry también ha presentado varios lanzamientos en pastelería, como la nueva gama 'Special Cakes', una familia de productos que incluye superalimentos. Dentro de esta nueva gama la compañía destaca el brownie con frambuesa sin gluten, cuya masa de bizcocho incluye chocolate con leche y remolacha, que le dan su característica consistencia de brownie; o la tarta de espelta y manzana. elaborada con harina de trigo de espelta integral y trozos de manzana horneada.