Abrir menú

Kaiku lanza yogur griego bajo en grasas y sin lactosa

Kaiku lanza yogur griego bajo en grasas y sin lactosa

Kaiku Corporación Alimentaria sigue ampliando su gama 'Sin Lactosa' con el lanzamiento de un yogur griego bajo en grasas. Las nuevas referencias están elaboradas con leche semidesnatada sin lactosa y se presentan en los sabores natural, limón y stracciatella. Según la compañía, este producto llega para revolucionar el lineal, gracias a su formato de 90 gr, que "está pensado para suplir ese momento de capricho a media tarde o después de una comida, pero en su justa medida".

Con este lanzamiento, Kaiku afianza su posición en el mercado de productos sin lactosa, apostando por productos de innovación, cuyos formatos y características surgen como respuesta a las necesidades actuales de los consumidores y sus nuevos hábitos de consumo.

'Kaiku Sin Lactosa Griego' se vende en packs de dos unidades y ya está disponible en los lineales de los supermercados.

Kaiku Corporación Alimentaria es actualmente el séptimo fabricante de yogures en España por volumen, con un peso mayoritario en la categoría sin lactosa, tal y como recoge el último Informe sobre el sector de yogures y postres lácteos publicado por Alimarket el pasado mes de diciembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters