Abrir menú

'La Vaca que ríe' estrena campaña con Samantha Vallejo-Najera

La campaña se estrena el 20 de febrero

La Vaca que ríe estrena campaña con Samantha Vallejo-Najera

Grupo Fromageries Bel España estrena campaña para su marca 'La vaca que ríe' de la mano de su nueva embajadora Samantha Vallejo-Najera. La campaña se estrena el 20 de febrero bajo el concepto "Mi pausa con saborrrr", haciendo un guiño a la célebre frase de la chef, presentadora y empresaria española. El trabajo tendrá presencia en TV, digital y redes sociales a través de diferentes piezas. El tono "cercano y natural" del spot de TV tiene como objetivo principal posicionar las porciones de 'La vaca que ríe Light' como un snack rico y saludable, ideal para una pausa entre horas. La campaña se centra además en comunicar que la fórmula de las porciones de 'La vaca que ríe' no contiene colorantes, conservantes ni aromas añadidos.

Todo ello, corresponde, añade la empresa, a un compromiso por responder a las demandas de los consumidores, quienes cada vez otorgan una mayor importancia al origen, composición y procesos de producción de los productos. Las porciones de 'La vaca que ríe' son, además, de producción 100% local; llevándose todo el proceso de innovación, desarrollo y fabricación a cabo en la planta que el grupo Bel España, al que pertenece la marca, dispone en la región de Ulzama, Navarra. Esta nueva campaña de comunicación es obra de VMLY&R España como agencia creativa que firma la pieza, y Spark Foundry se sitúa como responsable de medios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters