Abrir menú

Grupo VMR lanza 'Frigallus', su nueva marca de congelados de pollo

Grupo VMR lanza Frigallus, su nueva marca de congelados de pollo

El grupo avícola VMR ha diversificado su línea de productos congelados, que distribuyen Disavasa y Veravic, diferenciando entre los productos destinados a la industria, que se seguirán comercializando bajo la marca 'Disavasa' y los dirigidos a la distribución, que pasan a ser 'Frigallus'.

Con esta nueva marca, Grupo VMR quiere poner en valor los productos congelados de pollo, que cada vez tienen más peso a nivel comercial y una mayor demanda por parte de los clientes del sector horeca y el retail. Según datos del informe de consumo de alimentos en España, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el consumo de carne congelada se incrementó en un 1,3% en 2017. La creación de 'Frigallus' forma parte de la estrategia del grupo para fortalecer su producción de congelados, junto con la ampliación de sus instalaciones, y la mejoray actualización de sus sistemas de congelación en San Fernando de Henares (Madrid).

Con 'Frigallus', Grupo VMR ofrece una amplia variedad de productos congelados de pollo (canales, pechugas, filetes, solomillos, cuartos traseros, contramuslos, jamoncitos, alas, vísceras...) tanto de pollo blanco como de amarillo. Coincidiendo con la creación de la nueva marca, Disavasa, además, ha decidido renovar el diseño y el contenido de su catálogo de congelados, en el que están presentes tanto los productos de 'Disavasa' como los de 'Frigallus', y que se puede consultar en formato digital desde su página web.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters