Abrir menú

SanLucar Fruit invita a comer fruta de la mano de Astérix y Obélix

SanLucar Fruit invita a comer fruta de la mano de Astérix y Obélix

Aprovechando el estreno de la nueva película “Astérix: el secreto de la poción mágica” en Alemania, SanLucar Fruit ha lanzado una nueva acción promocional con estos héroes infantiles en los supermercados alemanes. En concreto, frutas, como las fresas, piñas y plátanos de su marca, así como el smoothie de la película, incluirán pegatinas con la imagen de estos personajes. Según explican desde la compañía, "el objetivo es motivar a los niños a que disfruten de la fruta, porque una dieta saludable resulta especialmente importante para ellos", explica Nuria Pizán, Directora Creativa y de Marca de SanLucar.

Para ello, ubicarán la fruta en expositores a todo color, ofrecerán un recetario y carteles promocionales para garantizar la alta visibilidad de la campaña en el punto de venta. Asimismo en el marco de la promoción, SanLucar sortea un fin de semana para dos adultos y dos niños en Alemania en el Tropical Island Resort. Los usuarios alemanes pueden encontrar información sobre esta “aventura extra dulce” de SanLucar y Astérix & Obélix en Facebook e Instagram. La promoción se extenderá del 11 de marzo al 22 de abril.

En el pasado, SanLucar ha llevado a cabo colaboraciones similares, "particularmente exitosas", explican, como por ejemplo con la Abeja Maya, Paddington o Grinch. En el nuevo film, el druida Miraculix (Panorámix en la versión española) busca un sucesor adecuado, a quien poder contar el secreto de la poción mágica. "Como Astérix y Obélix adoran tanto su poción mágica, hemos creado un nuevo y delicioso smoothie", explica Alex Thaller, director de SanLucar Austria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters