Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Barilla reformula sus variedades más representativas

Barilla reformula sus variedades más representativas

Barilla España, filial de la italiana homónima especialista en pastas, ha reformulado sus referencias más icónicas con el objetivo de mejorar el resultado en el paladar y conseguir una mejor integración de la salsa con la pasta. Así, las referencias Spaguetti nº5, Linguine, Fusilli y Tortiglioni se presentan ahora mejoradas, más gruesas con el fin de respetar el cocinado al dente y que la pasta no se pase. Esta reformulación propiciará que las recetas elaboradas con la nueva pasta resulten más sabrosas, según un comunicado enviado por la compañía.

'Barilla' es la segunda marca más vendida de pastas en nuestro país, tal y como recoge el Informe Anual sobre el sector de pastas alimenticias publicado por Alimarket en su edición del mes de enero. La compañía de origen italiano dispone de 29 centros de producción (14 situados en Italia y 15 en otros países) y exporta a más de 100 países. Cada año, produce en sus plantas más de 1.700.000 t productos alimenticios que son consumidos en hogares de todo el mundo bajo las marcas: 'Barilla', 'Mulino Bianco', 'Harrys', 'Pavesi', 'Wasa', 'Filiz', 'Yemina e Vesta', 'Misko', 'Voiello' y 'Academia Barilla'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters