Grupo Dulcesol potenciará su presencia en el canal impulso. Para ello, la compañía valenciana realiza una batería inicial de diez referencias bajo un nuevo concepto y formato: la venta por unidades en cajitas-display.
En concreto, lanza referencias clásicas como 'Chapelas', 'Manjus' (en sus dos versiones: natural y cacao), 'Browns', 'Búlgaros' o 'Guaits'- y otras de reciente lanzamiento -los 'Cakes de Truffle', 'Hazelnut' y 'Cheese' o los 'Flaminguitos' (anteriormente conocidos como 'Pinkys' y relanzados en alianza con la empresa de accesorios Flamingueo)- o los 'Macacos'. La gama presentada se irá ampliando con nuevas propuestas en un futuro.
Este lanzamiento se inscribe dentro de la apuesta de 'Dulcesol' por un segmento que se encuentra en alza y que evoluciona rápidamente para adaptarse a los cambios experimentados en los hábitos de vida actuales y a un consumidor que demanda cada vez más productos de calidad y con mayor valor añadido.
Con un precio PVP recomendado que va desde 0,30 hasta 0,50 €, según el producto, podrán encontrarse a partir de ahora en diferentes puntos de venta, como informa la compañía en un comunicado.