Abrir menú

'Isla Bonita' comercializa piña extra dominicana

Isla Bonita comercializa piña extra dominicana

Dentro de su apuesta por la incorporación de nuevos proyectos de distribución de frutas tropicales, 'Isla Bonita' ha cerrado un acuerdo comercial de colaboración con Asopropimopla (Asociación de productores de Piña Monte Plata) para la comercialización de piñas cultivadas en República Dominicana.

A través de este proyecto, el grupo hortofrutícola Eurobanan espera introducir piña extra a través de transporte aéreo, para, así, abastecer la creciente demanda mundial de este tipo de frutas. Además de la colaboración comercial, desde 'Isla Bonita' destacan el beneficio que reporta a la sociedad dominicana. Y es que, tal como apunta el grupo hortofrutícola, el exigente mercado internacional de la piña favoreció la aparición de nuevos orígenes para completar la producción costarricense, como es el caso de República Dominicana.

De esta oportunidad de negocio, asociaciones como Asopropimopla elaboraron un proyecto de trabajo para enriquecer el tejido empresarial de República Dominicana, concretamente de la zona de Monte Plata, más allá de su actual motor económico que es el turismo. El proyecto cuenta con el soporte del Gobierno de la República Dominicana gracias al beneficio social que reporta a este país, además de las ventajas de fomentar una nueva línea de negocio.

Recordemos algunos de los últimos lanzamientos de la marca 'Isla Bonita' en tropicales: la papaya 'Steffy', para comer con cuchara, y el aguacate light.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters