Abrir menú

Única estrena tienda online

Única estrena tienda online

El grupo almeriense Única Group se estrena con la venta online y lanza www.latiendadeunica.es. A través de este portal, los clientes pueden adquirir la propuesta de Única, una caja saludable, que contiene un amplio surtido de frutas y hortalizas de las distintas cooperativas que trabajan en el grupo.

Según explica la compañía, se ha reducido hasta un 80% el uso de plástico, y solo se emplea para aquellos productos que lo necesitan para garantizar la calidad. De esta forma, Única confirma su apuesta por una producción y comercialización más sostenible.

La tienda online permite acercar las frutas y hortalizas de Unica a cualquier consumidor en cualquier lugar de España peninsular. "La comodidad de comprar productos frescos desde casa o desde el lugar de trabajo y con entrega a domicilio son aspectos que pueden contribuir a tener un estilo de vida más sano, un objetivo muy presente en la filosofía de Única", explican.

Para dar a conocer la tienda e incentivar la compra, Única ofrece una promoción de salida para los seguidores de redes sociales ( Instagram y Facebook ) con un código de descuento del 50% para el primer pedido que se adquiera. El precio para la caja saludable, con 5 kg, es de 12 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters