Abrir menú

Eroski abre su primera franquicia 'Eroski City' en la localidad vizcaína de Muskiz

Eroski abre su primera franquicia Eroski City en la localidad vizcaína de Muskiz

Eroski ha inaugurado hoy su primera tienda en la localidad vizcaína de Muskiz, un 'Eroski City' franquiciado de 235 m2 en la calle Crucero, 1. Este local estuvo ocupado hasta el pasado mes de octubre por un 'BM Urban', un establecimiento propio de la cadena vasco cántabra Uvesco

El nuevo 'Eroski City' cuenta con cinco trabajadores y un surtido de más de 3.000 referencias, con secciones atendidas de carnicería y charcutería, horno propio y productos ecológicos. La tienda presta especial atención a los productos frescos, en concreto a las frutas y verduras locales de temporada.

Con esta apertura, la cooperativa vasca alcanza las 140 tiendas en Vizcaya, donde al cierre de 2018 ya era líder indiscutible, como refleja el Informe 2019 del sector de la distribución alimentaria en País Vasco y Navarra, que acaba de publicar Alimarket. La planta comercial de Eroski en esta provincia supera ya los 146.000 m2, el 8% de los cuales corresponde a franquicias.

Precisamente, el pasado año la facturación de su red franquiciada creció en toda España un 8% y ya está presente en todo el territorio nacional, salvo las Islas Canarias. El objetivo del grupo es mantener la tasa de aperturas de los últimos ejercicios e inaugurar medio centenar de puntos de venta en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters