Abrir menú

Marqués del Atrio entra en espumosos

Marqués del Atrio entra en espumosos

Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio va a presentar en el marco de la Feria Prowein, que se celebra en Alemania desde el 17 al 19 de marzo, su nuevo producto estrella: 'Gold', un vino premium espumoso que se engloba bajo una de sus marcas de cabecera, 'Faustino Rivero Ulecia', elaborado con uvas chardonnay y verdejo, provenientes de viñedos de entre 700 y 800 m de altitud, con un alto potencial aromático, fresco y afrutado.

"El vino base ha sido seleccionado escuchando al mercado, buscando satisfacer ese nuevo consumidor que busca entrar en la categoría de espumosos de calidad. A ello se suma la excelente y elegante presentación elegida para la botella".

El grupo bodeguero riojano de la familia Rivero (con el gigante vitivinícola chino Changyu Pioneer Wine como socio mayoritario) tiene dos bodegas principales en la DOC Rioja y presencia en las principales denominaciones del país. El grupo forma parte desde 2016 de los patrocinadores de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, siendo 'Marqués del Atrio' el vino oficial del Campeonato de LaLiga Santander y LaLiga1I2I3.

Marqués del Atrio está potenciando de forma importante sus ventas exteriores, que ya suponen el 55% de las totales, y en EE.UU. (uno de sus mercados estratégicos, junto a Reino Unido, Alemania, países del Europa del Este y China) ha puesto en marcha recientemente una oficina comercial, situada en Miami.

Entre las inversiones previstas para este 2019, destaca la planificación de un espacio dedicado al enoturismo en la bodega de Arnedo (La Rioja), denominado Faustino Rivero Ulecia como su marca de vino y que incluye visitas, catas y actividades enoturísticas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters