Abrir menú

Atrian Bakers incorpora nuevas tendencias en sus novedades 2019

Formatos mini, trenzas o pan tipo burger llegan a su catálogo

Atrian Bakers incorpora nuevas tendencias en sus novedades 2019

Grupo Atrian, elaborador de masas congeladas con sede en Castellgalí (Barcelona), presenta una completa renovación de su catálogo con novedades en bollería dulce, salada, panadería y repostería. Entre las innovaciones más destacadas figura una amplia gama de productos tamaño mini, con referencias como 'Mini Pain Choc', elaborada con dos tiras de crema de cacao y con mantequilla en formato de 40 gr; 'Mini Cross Nature', un croissant mini de 28 gr elaborado con mantequilla y de formulación Clean Label. el más pequeño de la gama 'Nature'; o los 'Mini Lingotes', especialidades de 40 gr muy ligeras para comer en 2 bocados, elaborados con masa danesa.

También en la familia de bollería, presenta las trenzas danesas, elaboradas con masa danesa y margarina. El producto se presenta en un formato rectangular, con 125 gr, y su peculiar aspecto entrelazado en la parte superior. Se lanza en las variedades de bombón, rellena de crema de cacao con toques avellanados, y manzana al horno. Cierra sus novedades en bollería dulce el nuevo 'Croissant B-Ready! K-Bueno', totalmente terminado y relleno de crema blanca de avellanas creen su interior. En bollería salada, la compañía amplía su gama de medias lunas con las variedades de boloñesa, elaborada con aceite de oliva y rellenas de carne de cerdo, tomate, cebolla, salsa barbacoa y especias; y bacon, elaborado con bacon frito, crema de bechamel, queso y orégano.

Por su parte, en la familia de pan presenta la gama de pan tipo burger ¡The Royal Burgers', con la particularidad de estar elaborados con boniato, lo que les aporta un ligero dulzor a la masa. Se presenta en dos variedades: 'Royal Classic Burger' y 'Royal Burger Multicereales'. Por otro lado, lanza 'Pain Sublime', su familia rústica, que se distribuye con un horneado superior al 90%, listo en 5 minutos, con formatos que van desde los 110 gr a los 255 gr. En su familia de repostería, Atrian presenta las planchas 'Carrot&Cream Cheese Premium'; 'Yogur&Fresa Premium'; y 'Manzana&Crumble Premium'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters