Abrir menú

'Cola Cao' suma el sabor Noir para el consumidor adulto

Cola Cao suma el sabor Noir para el consumidor adulto

Idilia Foods ha incorporado una nueva propuesta de 'Cola Cao' para el público adulto: 'Cola Cao Noir', un producto de "sabor intenso" y sin azúcares añadidos, que se convierte en la novena variedad de cacao en polvo soluble de la marca. "La nueva referencia está elaborada a partir de una cuidada selección de cuatro variedades de cacao, que combinan sus sabores y aromas. Se puede tomar mezclado con leche caliente, en momentos de relax, y en frío, para una experiencia diferente". 'Cola Cao Noir' se presenta en envase de 300 gr, con un pvp recomendado de 3,49 €, y en caja de 5 sobres de consumo individual, cuyo precio de venta recomendado es de 1,79 €.

"El lanzamiento es fruto de la escucha activa de los deseos de los consumidores adultos, que buscan propuestas de alta calidad, que potencien el disfrute y el sabor. 'Cola Cao Noir' amplía la familia de variedades adultas de la marca, una línea nacida en mayo 2017, con el lanzamiento de 'Avenacao', que combina la avena integral y el cacao natural", se recuerda. Unos meses antes, se había lanzado una variedad adaptada para niños entre tres y cinco años, 'Mi Primer Cola Cao', que se sumó a 'Cola Cao Original', 'Cola Cao Complet', 'Cola Cao Pepitas', 'Cola Cao Turbo', 'Cola Cao 0%' y 'Cola Cao 0% Fibra'.

El nuevo lanzamiento se inscribe en la ambiciosa estrategia de innovación de Idilia, que desde 2016 ha supuesto también el lanzamiento de los batidos on the go 'Cola Cao Shake', de cacao, avena y coco; la suma de 'Nocilla 0%', sin azúcares añadidos y con stevia; la incorporación de 'Paladín' en vaso; el lanzamiento de los batidos 'Nocilla' y la eliminación del aceite de palma de 'Nocilla'. Desde hace unos días, la compañía está dirigida por Xavier Pons, que sustituyó a Ricardo Anmella como director general.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters