Abrir menú

Nutrisport centra sus novedades en los productos proteicos

Nutrisport centra sus novedades en los productos proteicos

Nutrisport está apostando por los productos con proteínas en sus novedades lanzadas recientemente al mercado. Entre éstas figura la nueva barrita 'Protein Boom', con sabor cookies and cream. Este producto contiene 12 g de proteínas lácteas de alto valor biológico, haciéndola óptima para aquellas personas que deseen tanto un buen aporte energético, como un alto contenido en proteínas que contribuyan al mantenimiento y desarrollo muscular. Además, su fórmula ha sido enriquecida con diferentes vitaminas, entre ellas, vitamina B6 y vitamina C, y también con magnesio.

Anteriormente, Nutrisport rediseñaba la línea de proteínas 'Fitness', en la que cuenta con 'Mega Protein Whey +5' -formulado a base de suero lácteo junto con una selección de otros cinco ingredientes que favorecen el rendimiento deportivo y la digestión de la proteína-; 'Iso Whey 0.0', que destaca por su alto contenido en proteínas sin grasas y sin azúcares; y 'Triple Whey Protein' -producto que combina una proporción de concentrado de proteína whey de alto valor biológico.

Por último, ha presentado también 'BCAA's Drink 5000', una bebida con gas que destaca por su contenido en BCAAs (Aminoácidos Ramificados: L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), L-Arginina, Vitamina B6 y 180 mg de cafeína. Se trata de una bebida sin azúcares en formato lata, que está disponible en los sabores red berries y lima-limón.

Nutrisport, con domicilio social en Argentona (Barcelona), es especialista en nutrición deportiva, como recoge el Informe sobe este sector publicado en nuestra revista el pasado mes de febrero. La firma vende productos con su marca propia en El Corte Inglés, además de comercializar también para enseñas de distribuidor. Tiene en marcha la ampliación de sus instalaciones, tal y como informó Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters