Abrir menú

Las cápsulas compatibles de Illy llegan a España

Las cápsulas compatibles de Illy llegan a España

Las cápsulas compatibles con el sistema Nespresso de Illycaffé han comenzado a distribuirse en España a través de la tienda online de la filial de la multinacional italiana en nuestro país y, en breve, se prevé que lleguen también a los lineales, entre otras grandes superficies, de El Corte Inglés.

El desembarco en los establecimientos de retail vendrá de la mano de Jacobs Douwe Egbert (JDE) en función del acuerdo de licencia de marca firmado hace unos meses a nivel internacional por ambas compañías. Según éste, JDE será responsable de la producción y distribución de estas cápsulas en gran distribución, supermercados y tiendas gourmet, así como en tiendas y canales de comercio online no directos de la mayor parte de los países en los que se ha realizado el lanzamiento (Francia, España, Bélgica, Portugal, Países Bajos, Alemania, Austria y EEUU), mientras que en Italia será la propia Illy la que gestione su venta en todo los espacios. Fuera del país transalpino, tan solo será responsable de su comercialización en sus canales propios (tienda online y tiendas y cafés Illy).

Las nuevas cápsulas compatibles con Nespresso de Illy ofrecen el blend exclusivo de la italiana, compuesto por nueve variedades de café arábica, en tres intensidades de sabor (clásico, intenso y forte). Todas ellas están envasadas en aluminio y se ofertan en paquetes de 10 unidades con un pvp de 4,3 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters