Abrir menú

Tarradellas lanza una masa de pizza de cinco semillas y cereales

Tarradellas lanza una masa de pizza de cinco semillas y cereales

Casa Tarradellas  acaba de presentar una nueva masa de pizza elaborada con cinco semillas y cereales, incluyendo quinoa, chía, amapola, trigo sarraceno y espelta. Se trata de la misma composición que ya lanzó el pasado verano, aunque en esa ocasión se trataba de la base de su pizza de pollo y bacon.

La nueva masa que ahora lanza al mercado viene a sumarse a la familia masa de pizza, hojaldre y hojaldre mantequilla que comercializa Tarradellas con el objetivo de ofrecer a los consumidores una propuesta que les ayude a personalizar sus propias recetas.

Las masas de la fabricante catalana están hechas con harina elaborada en su molino propio, siguiendo recetas tradicionales y un proceso de elaboración automatizado. Además, su planta de elaboración cuenta con un centro de investigación orientado al estudio de las harinas para seleccionar la variedad más idónea para cada receta. La compañía, que fue pionera en el lanzamiento de pizzas refrigeradas en nuestro país, sigue liderando un segmento que cada año comercializa en libreservicio más de 70.000 t pero que en los últimos años permanece estacando después de unos ejercicios de fuertes crecimientos, tal y como se analiza en el último informe elaborado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters