Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Jägermeister' lanza un formato para el consumo outdoor

Jägermeister lanza un formato para el consumo outdoor

El licor de hierbas 'Jägermeister', distribuido en España por Spirit & Brands, lanza su nuevo y práctico envase: el coolpack. Este packaging pensado para ser congelado se presenta con el característico color verde de la marca y el clásico diseño de la botella de 'Jäger' combinado con los tradicionales freezer packs (bloques de hielo). El coolpack permite a los consumidores disfrutar de este licor allá donde vayan y como mejor puede degustarse, helado.

Fabricado en plástico PETG, una variedad muy resistente, rígido y reutilizable, es idóneo para el consumo en actividades outdoors: festivales, conciertos al aire libre, barbacoas, etc. Dado su tamaño, 350 ml, puede transportarse fácilmente.

Este innovador formato ha sido lanzado en otros países el pasado mes de marzo. En España lo podemos encontrar desde este mes de abril en tiendas de conveniencia especializadas. 'Jägermeister' comercializó en España en 2018 unos 3,7 M de botellas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters