Abrir menú

Agro Sevilla nombra a Julio Roda nuevo director general

Agro Sevilla nombra a Julio Roda nuevo director general

El consejo rector de Agro Sevilla Aceitunas ha nombrado a Julio Roda Peñalvo nuevo director general de la compañía, responsabilidad que asume desde el 1 de abril de 2019. Mediante esta incorporación, Agro Sevilla busca impulsar su planificación estratégica y reafirmar su posición de liderazgo en el mercado internacional. Julio Roda es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, posee varios masters en dirección de empresas y acumula más de 25 años de experiencia en el mercado de gran consumo.

Roda sucede en el cargo a José Ignacio Montaño, que ha estado al frente de la empresa desde el año 2013 y que recientemente pasó a presidir de la Asociación Española de Exportadores e Industriales de Aceitunas de Mesa (ASEMESA). Montaño permanecerá en Agro Sevilla en calidad de adjunto al director general.

Agro Sevilla es una de las mayores productoras, envasadoras y exportadoras de aceituna de mesa del mundo. El Grupo integra en la actualidad a 12 cooperativas y a más de 4.000 agricultores asociados, con una capacidad de producción anual de más de 80.000 t de aceitunas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters