Abrir menú

'Estrella Galicia' saca una cerveza con miel

Estrella Galicia saca una cerveza con miel

Estrella Galicia vuelve a sorprender con una de sus innovadoras propuestas, en este caso una receta inspirada en la clásico Braggot celta que integra miel en la cerveza. Se trata de una Ale, la segunda ocasión en que la cervecera presenta un producto de alta fermentación, y ha sido elaborada con miel de Galicia, que se incorpora en la última parte de la fase de cocción.

La cerveza con 'Miel de Galicia' es la sexta edición de la gama 'Fábrica de Cervezas de Estrella Galicia', que llega tras el éxito de las ediciones de Pimientos de Padrón, Percebes da Costa da Morte,Calabaza y Vainilla, Castañas y la Galician Irish Red, La Peliroja.

Esta nueva cerveza con miel mantiene el espíritu artesanal tan característico del sello 'Fábrica de Cervezas', que con la Miel Milflores de la IGP Mel de Galicia, la utilización de malta Pale Ale, malta Viena, lúpulo Magnum y la levadura de alta fermentación, se transforma en una receta perfecta para el paladar. La fermentación se efectúa bajo una ligera sobrepresión para ayudar a retener los componentes aromáticos de la miel.

Los consumidores que quieran probar esta nueva edición de cerveza, podrán hacerse con ella en la web de Estrella Galicia, así como en establecimientos seleccionados, aunque tan solo se lanzarán al mercado 10.000 l en formato botella de 50 cl.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters