Abrir menú

Mars Iberia nombra nueva directora de marketing de petfood

Mars Iberia nombra nueva directora de marketing de petfood

El grupo Mars Iberia ( Mars Multisales Spain ) ha anunciado el nombramiento de Vanessa Caralps como la nueva directora de marketing de Petcare & Food, en sustitución de Alberto Cavia. Hasta el momento, Caralps ocupaba el cargo de marketing manager de Gum & Confections, y con este nuevo reto pasará a formar parte del Comité de Dirección de Mars, reportando directamente al nuevo director general, Rez Hassan. Este nombramiento refuerza el compromiso de Mars de seguir apostando por el talento interno y por la diversidad en su equipo directivo, siendo Vanessa la cuarta mujer en un equipo de 10.

Asumiendo el liderazgo del departamento de Marketing de Petcare & Food, Caralps trabajará para fortalecer el posicionamiento y penetración de las marcas de Mars en las categorías de alimentación y cuidado para mascotas e incrementar su visibilidad en el mercado, siempre intentando contribuir al crecimiento de toda la categoría. Asumirá la nueva posición como directora de marketing a finales de este año, momento en que se incorporará tras su reciente baja maternal.

Hasta ahora Vanessa lideraba la categoría de chicles y golosinas en Mars, de la mano de marcas tan conocidas como: 'Orbit', 'Five', 'Boomer', 'Sugus', 'Solano' y 'Skittles', y sus responsabilidades se centraban en ayudar a hacer crecer las marcas y la categoría, creando, desarrollando y haciendo seguimiento de los planes de negocio. Con una larga experiencia en el sector de gran consumo, su trayectoria se remonta a Unilever donde ha ostentado diferentes puestos de máxima responsabilidad como Regional SEAA Senior Brand Manager de 'Magnum' en Unilever y ha gestionado otras marcas reconocidas en la compañía como 'Knorr' o 'Ben & Jerry’s'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters