Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mars Iberia nombra nueva directora de marketing de petfood

Mars Iberia nombra nueva directora de marketing de petfood

El grupo Mars Iberia ( Mars Multisales Spain ) ha anunciado el nombramiento de Vanessa Caralps como la nueva directora de marketing de Petcare & Food, en sustitución de Alberto Cavia. Hasta el momento, Caralps ocupaba el cargo de marketing manager de Gum & Confections, y con este nuevo reto pasará a formar parte del Comité de Dirección de Mars, reportando directamente al nuevo director general, Rez Hassan. Este nombramiento refuerza el compromiso de Mars de seguir apostando por el talento interno y por la diversidad en su equipo directivo, siendo Vanessa la cuarta mujer en un equipo de 10.

Asumiendo el liderazgo del departamento de Marketing de Petcare & Food, Caralps trabajará para fortalecer el posicionamiento y penetración de las marcas de Mars en las categorías de alimentación y cuidado para mascotas e incrementar su visibilidad en el mercado, siempre intentando contribuir al crecimiento de toda la categoría. Asumirá la nueva posición como directora de marketing a finales de este año, momento en que se incorporará tras su reciente baja maternal.

Hasta ahora Vanessa lideraba la categoría de chicles y golosinas en Mars, de la mano de marcas tan conocidas como: 'Orbit', 'Five', 'Boomer', 'Sugus', 'Solano' y 'Skittles', y sus responsabilidades se centraban en ayudar a hacer crecer las marcas y la categoría, creando, desarrollando y haciendo seguimiento de los planes de negocio. Con una larga experiencia en el sector de gran consumo, su trayectoria se remonta a Unilever donde ha ostentado diferentes puestos de máxima responsabilidad como Regional SEAA Senior Brand Manager de 'Magnum' en Unilever y ha gestionado otras marcas reconocidas en la compañía como 'Knorr' o 'Ben & Jerry’s'.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters