Abrir menú

'Clesa' amplía la gama de su postre estrella

Clesa amplía la gama de su postre estrella

'Clesa', marca de refrigerados lácteos gestionada por la razón social Agrupación de Cooperativas Lácteas (Acolat), continúa ampliando la gama de su postre estrella, la 'Crema Bombón', con el que ha conseguido posicionarse en la mayoría de cadenas de distribución a nivel nacional. En concreto, lanza una variedad sin azúcares añadidos, en formato de 4x125 g. Según explica la firma en un comunicado, "esta novedad cuenta con todo el sabor del célebre postre lácteo de la marca". Además del nuevo lanzamiento, la gama 'Crema Bombón' queda integrada por las variedades original, sin lactosa, chocolate blanco, negro 0,7% y negro-naranja.

"Con un bocado suave y cremoso, un delicioso sabor a auténtico chocolate y una sorprendente textura de yogur, es un postre único y con personalidad propia ideal para cualquier momento del día, ahora también con su nueva variedad sin azúcares añadidos", añaden desde 'Clesa'.

Acolat, integrada en el conglomerado gallego lácteo CLUN (liderado por Feiraco), fabrica sus productos en la planta de Caldas de Reis (Pontevedra), que asumió en verano de 2012, tras adquirirlas por 10,2 M€. Desde entonces, no ha parado de crecer. Así, preveía cerrar 2018 con unas ventas de 32 M€ (+14%) y se ha colocado como quinto operador del mercado de yogures en España y octavo en postres lácteos frescos, según el ranking de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters