Abrir menú

Hijos de Rivera adquiere nuevas parcelas

Hijos de Rivera adquiere nuevas parcelas

Corporación Hijos de Rivera, sociedad holding de la cervecera 'Estrella Galicia', se ha hecho con dos nuevas parcelas en el polígono de Agrela, que suponen una superficie disponible de 18.000 m2 de suelo. Con esta inversión, Hijos de Rivera consolida la viabilidad futura de sus planes de negocios en la ciudad de La Coruña.

Ambas parcelas, propiedad hasta este momento de la empresa Mueble Juvenil, están situadas frente a la actual fábrica de cerveza de la compañía en el mismo polígono. Cuentan con una edificabilidad máxima permitida de 37.800 m2. En la actualidad existe una superficie construida de 17.150 m2, que dispone de una zona de nave industrial, además de otras de superficie comercial, parking y oficinas. La cervecera presentará sus resultados anuales el próximo 6 de mayo, momento en el que podrían conocerse más detalles de sus planes de expansión.

Más de 600.000 botellas de 'Estrella Galicia' para las ferias andaluzas

Por otro lado, 'Estrella Galicia' se suma un año más a la celebración de las tradicionales ferias andaluzas presentando una edición especial de botellas en las que la cerveza representa todo el arte del Sur. Esta semana llegarán a los establecimientos de hostelería de Andalucía un total de 612.000 botellas de 33 cl. de esta edición limitada que estará presente en el mercado desde los últimos días del mes de abril y hasta agotar existencias.

Por octavo año consecutivo, la cervecera rinde homenaje a sus consumidores andaluces vistiendo sus botellas con motivos alusivos a estas fiestas tan significativas en la comunidad. En esta ocasión, un guitarrista, una mujer vestida de flamenca y varios abanicos protagonizan un diseño de etiqueta muy flamenco.

Desde 'Estrella Galicia' señalan que “estas ediciones especiales han sido siempre un éxito entre los consumidores andaluces, así que cada año intentamos sorprender con un nuevo diseño”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters