Abrir menú

'Alvalle' lanza salmorejo cordobés sin gluten

Alvalle lanza salmorejo cordobés sin gluten

'Alvalle' lanza al mercado el 'salmorejo cordobés', nueva variedad que se une a la gama con una fórmula única que no contiene gluten, y que ha sido elaborada al estilo de la receta original de Córdoba. Con esta apuesta, Alvalle se adapta a la tendencia creciente de consumo en favor de los productos sin gluten.

Para su elaboración, 'Alvalle' utiliza tomates recogidos a menos de 200 km de la planta de producción y aceite de oliva virgen extra de origen español.

El nuevo 'Salmorejo Cordobés' se presenta en botella transparente de 750 ml que permite a los consumidores apreciar la calidad y la textura del producto como garantía de su sabor. Se trata de una botella elaborada con 50% de plástico reciclado y que es 100% reciclable y ya está disponible en las principales cadenas de distribución (hipermercados y supermercados). Asimismo, el 'Gazpacho Original Alvalle' también puede encontrarse en botella transparente, además de en 'Tetra Brik'.

Este lanzamiento responde a la estrategia de la compañía de ofrecer opciones más nutritivas dentro del marco de su Agenda de Sostenibilidad 2025, y de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más concienciado por su bienestar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters