Abrir menú

Aves Nobles sigue ampliando su línea de recetas refrigeradas

Aves Nobles sigue ampliando su línea de recetas refrigeradas

La avícola zaragozana Aves Nobles y Derivados, integrada en el grupo Padesa, presenta una novedosa gama de recetas cocinadas al vapor, que tienen como base principal filetes de pollo marinados. En concreto, se trata de dos platos: 'Pollo con arroz, verduras y salsa Tikka Masala' y 'Pollo con tagliatelle, verduras y salsa Mediterránea', que se comercializan bajo la nueva marca del grupo 'Aldelís'.

En ambos caso, junto al pollo marinado, se incluye una base de verduras frescas, pasta o arroz y una salsa (tomate estilo mediterráneo y oriental estilo Tikka Masala), lo que aporta todos los ingredientes necesarios para una comida o cena completa. Además, gracias a la disposición de los ingredientes en el envase, el plato estará terminado al vapor con tan solo 5 minutos al microondas.

Con estos dos nuevos productos, 'Aldelís' da respuesta a tres de las tendencias actuales en alimentación: salud, convenience y sabor. Su cómodo envase en forma de bol permite al consumidor comer directamente en el mismo, lo que lo hace especialmente atractivo para todas esas comidas que se realizan fuera del hogar.

Estos productos se pueden adquirir ya en Alcampo, Carrefour y Eroski, tres de las cadenas donde Aves Nobles comercializa sus elaborados y precocinados frescos de pollo y pavo, así como su línea de recetas refrigeradas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters