Abrir menú

Nestlé amplía la gama L'Alerier con tabletas de arándanos y raw

Nestlé amplía la gama LAlerier con tabletas de arándanos y raw

Nestlé amplía con tres nuevas variedades Las Recetas L'Atelier, su gama de tabletas premium. Así, incorpora tableta de arándanos en pepitas y dos variedades raw, de 70% y 75% de cacao. "Raw el sabor original del haba de cacao. La variedad 70% se elabora con cacao de Ecuador con notas florales y la referencia 75% corresponde a cacao de República Dominicana con notas afrutadas. La tabletas Raw nacen de un proceso de tostado suave de habas de cacao seleccionadas y está elaboradas con los tres ingredientes básicos del chocolate: el cacao, el azúcar y la manteca de cacao.

Estas tres nuevas variedades sitúan en doce el número de variedades de la gama, iniciada, en 2015, bajo el nombre de Las Recetas de la Chocolatería, con tabletas con frutos secos enteros a la vista, y despues ampliada y unificada bajo Les Recettes de L'Atelier. Hoy este paraguas incluye tres tipos de tabletas: el inicial -con almendras y/o avellanas enteras-, tabletas con trocitos de almendra, naranja y caramelo y tabletas sin frutos secos, como las tres nuevas.

También en la gama de tabletas 'Nestlé Extrafino' la compañía sigue una vía de innovación hacia variedades diferenciales. De ese modo, a finales de marzo, incorporó a esta línea dos sabores con un 40% de cacao.

Nestlé amplía la gama L'Alerier con tabletas de arándanos y raw


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters