Abrir menú

Oriental Market se refuerza en cervezas con 'Cass'

La marca más vendida en Corea

Oriental Market se refuerza en cervezas con Cass

El grupo de alimentación Oriental Market se convierte en el distribuidor oficial de la cerveza 'Cass' en España y Portugal. Esta referencia se suma a las más de ocho variedades de cerveza asiática, como 'Tiger', 'Saigon', 'Sapporo' o 'Bintang', entre otras, que ya forman parte del catálogo de Oriental Market. De ese modo, se convierte en el principal importador de cervezas asiáticas, tanto para el canal retail como para horeca, en formato botella de 330 ml.

'Cass' es muy popular entre los jóvenes coreanos, fans del fenómeno musical K-pop y el street food, de modo que desde hace ocho años lidera el ranking como la cerveza más vendida en su país. El reconocimiento de 'Cass Fresh' se extiende a nivel internacional por su excelente calidad-precio y por ser la primera cerveza en desarrollar una tecnología única de no pasteurización y utilizar una técnica de filtrado de última generación. Una cerveza lager que destaca por su sabor refrescante, ‘crujiente’ y gaseoso en boca, destacan en un comunicado.

Por su parte, el grupo Oriental Market -en el que se integran varias empresas como Iberochina y Lee's Food Iberica- importa y distribuye más de 5.000 referencias de productos de alimentación oriental, así como de utensilios de cocina y menaje asiáticos. Actualmente, cuenta con una e-shop y dos tiendas en España: en Madrid y Barcelona. Además, dispone de naves logísticas en Alcobendas (15.000 m2) y en Montcada i Reixac (4.500 m2). El equipo lo integran más de 100 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters