Abrir menú

Makro Autoservicio añade dos nuevos cash a su plan de reformas

Makro Autoservicio añade dos nuevos cash a su plan de reformas

Makro ha renovado las instalaciones de sus centro de Elche (Alicante) y Castellón de la Plana, según ha comunicado la compañía a través de dos notas de prensa. Estas inversiones forma parte de los 5 M que la cadena está destinando a la reforma de catorce de sus 37 tiendas, entre los que ya se cuentan Alicante, Murcia y Albuixech (Valencia).

Ambas intervenciones han tenido el objetivo de reforzar "el servicio de entrega" ('delivery') o Servicio de Distribución a Hostelería, tal y como avanzó Makro hace meses al anunciar recortes en la sala de venta de sus tiendas en aras de reforzar las zonas de preparación de pedidos, en especial la zona de refrigerados. Además, ambos centros cuentan con un nuevo diseño "que mejora la distribución, la disposición y la señalización de las secciones tanto de alimentación como de no alimentación" y una imagen renovada.

Makro Elche se inauguró hace siete años y cuenta con una plantilla de 60 empleados directos. Es uno de los tres establecimientos mayoristas, junto a un 'Cash Altabix' de Musgrave y un 'GMCash' de GM Food Iberica, con los que cuenta el municipio alicantino. Por su parte, la tienda de Castellón funciona desde hace quince años y cuenta a su servicio con medio centenar de trabajadores. La ciudad tiene otros cuatro establecimientos mayoristas, dos a cargo de Covalco, otro de GM y un cuarto de Musgrave.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters