Abrir menú

La edición más veraniega de los zumos 'Via Nature'

La edición más veraniega de los zumos Via Nature

Via Nature Juices & Beverages, propiedad de AMC Group, holding internacional de alimentación y uno de los líderes del sector de zumos en España, presentará próximamente una edición limitada con motivo de la llegada del verano de sus zumos 'Via Nature'.

La novedad que ha preparado incluye zumo 100% natural de dragonfruit (también conocida como pitaya, es una fruta originaria de Centroamérica con un refrescante y exótico sabor y un reducido aporte calórico), sandía e hibiscus. Este nuevo sabor de 'Via Nature' se comercializará en formato de 1 l, en un envase procedente en un 30% de pet reciclado y que es 100% reciclable.

Los nuevos 'Via Nature' podrán adquirirse a partir del mes de junio en el lineal de refrigerados de grandes superficies como El Corte Inglés, Alcampo, Eroski, Caprabo, Hiperdino y Consum, a un pvp recomendado de 2,95€/envase.

La división Juices de AMC Group alcanzó un volumen de 523 Ml (entre zumos, néctares, gazpachos y bebidas de frutas y vegetales) en 2018, por un valor total de casi 500 M€. AMC es el principal elaborador de este tipo de productos para terceros y además comercializa unos 20 Ml anuales con su marca propia, incluyendo 'Via Nature'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters