Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nestlé Purina incorpora snacks para perros con ingredientes naturales

Nestlé Purina incorpora snacks para perros con ingredientes naturales

Tras incorporar comida húmeda a base de ingredientes naturales, bajo la marca 'Beyond', ahora le ha llegado el turno a los snacks para perros de Nestlé Purina. Para ello, se ha ampliado su línea premium 'Adventuros' de premios. En concreto, se ha introducido la gama 'High Meat', unos snacks para perros sin cereales con más de un 90% de carne de calidad.

Se trata de productos con alto contenido en carne y libres de cereales, recomendados para una dieta equilibrada y saludable. También utiliza ingredientes bio, cultivados sin pesticidas ni productos químicos para garantizar la calidad final. En un principio, la gama se presente en tres formatos diferentes; Mini Fingers de Jabalí, Mini Steaks de Venado y Maxi Steaks de Búfalo.

Con esta nueva línea, Nestlé apuesta por dos de los segmentos con mayor crecimiento del sector: los snacks y los alimentos basados en ingredientes naturales, tal y como se analiza en el último Informe del Sector de Petfood publicado en febrero por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters