Abrir menú

CLUN elige consejo rector para los próximos cuatro años

CLUN elige consejo rector para los próximos cuatro años

José Ángel Blanco ha sido reelegido como presidente de Cooperativas Lácteas Unidas (CLUN) durante los próximos cuatro años. Su candidatura estará integrada por nueve miembros que componen el nuevo consejo rector, todos ellos socios ganaderos. Carmen Rodríguez ocupará la vicepresidencia y Pablo Costoya repite como secretario. A diferencia del anterior consejo de la Cooperativa, que estaba integrado por 28 consejeros, el recién elegido obedece a un modelo que busca ganar en agilidad en la toma de decisiones y eficiencia en los procesos, según ha transmitido en un comunicado. Todo esto apoyado en una serie de comisiones técnicas especializadas que buscan un mayor acercamiento al socio a través de reuniones periódicas que permitirán una comunicación más ágil entre el socio y la cooperativa, trasladando de manera eficiente sus necesidades y demandas.

En el nuevo consejo, que tiene como objetivo desarrollar el Plan Estratégico 2019-2021, están representadas todas las zonas en las que la Cooperativa tiene presencia de manera proporcional a su número de socios.

El recién reelegido presidente, con un 86% de los votos, José Ángel Blanco, manifestó su “orgullo por seguir al frente de una de las cooperativas de referencia en Galicia y España”. Asimismo, agradeció “el esfuerzo de los consejos rectores, socios y trabajadores, que han hecho posible la integración de las tres cooperativas en un proyecto sólido y de futuro”, añadió



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters