Abrir menú

Dealz nombra a Mark Elliot nuevo director general en España

Dealz nombra a Mark Elliot nuevo director general en España
Mark Elliott

La cadena de precios únicos Dealz ha comunicado el nombramiento de Mark Elliott como director general de la compañía para Europa occidental, lo que incluye España. El nuevo responsable, que desempeñaba hasta ahora responsabilidades financieras y de desarrollo de negocio para Pepkor Europe (la matriz de Dealz que está integrada a su vez en el grupo sudafricano Steinhoff), será el encargado de liderar la estrategia de crecimiento en España de la marca, "que tiene previsto un ambicioso plan de expansión en toda la geografía nacional", según explica la compañía en un comunicado. Alvaro Villamizar, que hasta ahora ocupaba el cargo de country manager en España pasará a ser director de operaciones y expansión.

Dealz opera actualmente en España, República de Irlanda y Polonia y Mark Elliott se encargará de la expansión a otros países de Europa occidental, aunque desde la compañía no se ha especificado cuáles serán.

El nuevo director general comenzó su carrera profesional en la consultora Bain&Company y, desde 2015, ha trabajado para poner en marcha las operaciones de Pepkor Europe en el Reino Unido. Respecto a su proyecto en nuestro país, el directivo asegura que “tener la oportunidad de liderar el negocio de Dealz en España en esta nueva fase de crecimiento es muy emocionante para mi. Creo firmemente que disponemos de una propuesta comercial en la categoría de descuentos que revolucionará la manera de comprar de los consumidores españoles”.

El nombramiento de Mark Elliott se produce tras el reciente fichaje de Dealz España de una nueva directora comercial proveniente de Unide.

Una red de doce establecimientos

Dealz cuenta actualmente con una red de doce establecimientos (9.340 m2), repartidos entre la Comunidad Valenciana, Madrid y Andalucía, tras contabilizar dos aperturas este año, en las localidades alicantinas de San Vicente del Raspeig y Denia. Las tiendas de Dealz disponen de una oferta de unos 4.800 artículos, en su mayoría con precios únicos a 1,5 € de media, aunque más de un tercio está por debajo de esa cantidad, que completa con referencias de textil desde el pasado año, con la marca 'Pep&Co'. Dealz está intregrada en Pepkor Europe desde 2016, cuando el holding sudafricano Steininhoff compró su matriz británica, Pounland. Los planes del grupo para nuestro país pasan por alcanzar el centenar de establecimientos en 2022.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters