Abrir menú

Grupo IAN presenta cremas ecológicas, platos veggie y tres nuevas recetas de carne

Grupo IAN presenta cremas ecológicas, platos veggie y tres nuevas recetas de carne

'Carretilla', marca líder en platos preparados ambiente en envase microondable propiedad de Grupo IAN, amplía su carta de platos listos con nuevos lanzamientos que responden a las necesidades del consumidor y a las actuales tendencias en alimentación.

Uno de los principales objetivos de ‘Carretilla’ es ofrecer al consumidor una alimentación saludable y natural. Por ello, en 2019 amplía su gama de productos ecológicos con tres referencias de sus cremas más vendidas, en variedad ecológica: crema de calabaza, de verduras y de calabacín.

Estas cremas están elaboradas con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos, que respetan y protegen el medio ambiente. Se presentan en formato bol mono-ración de 350 g, que es apto para microondas.

La compañía cuenta con una variedad de 20 platos elaborados con verduras para todos aquellos que quieren cuidarse y reducir el consumo de carne, entre los se que incluyen dos nuevas referencias este año que contienen “superalimentos” como la soja, la quinoa o los garbanzos.

En concreto, ha lanzado salteado de verduritas con quinoa, plato que combina quinoa, garbanzos, espinacas, habitas de soja, tomate y calabacín braseado, aderezadas con aceite de oliva virgen extra; y lasaña de verduras y soja, plato de pasta con verduras para toda la familia. Está elaborada con soja, uno de los 10 productos preferidos como sustitutos de la carne por su aporte proteínico.

Tras la aceptación en el mercado de las recetas actuales de carne de 'Carretilla', la marca amplía su recetario de platos con tres nuevas referencias, contando ya con una gama de 12 soluciones. Así, lanza carrillera en salsa con patatas parisinas y setas, receta tradicional con un toque gourmet, elaborada con carne en salsa, acompañada de guarnición de patatas y setas.

Además, la compañía lanza albóndigas de pollo. A las dos recetas actuales de albóndigas se suma una nueva de pollo, ingrediente rico en proteínas y con bajo aporte de grasas, acompañadas de salsa de tomate ‘Carretilla’. A estos dos desarrollos hay que añadir magro en salsa de tomate, tradicional guiso de carne acompañado de salsa de tomate ‘Carretilla’.

Todos estos nuevos lanzamientos se presentan en un envase microondable, mono-ración y de color negro, que permite calentar y comer del propio envase. Además, no necesitan frío para su conservación. 'Carretilla' completa así una amplia carta de más de 60 recetas de platos de la gastronomía mediterránea para disfrutar en cualquier momento y lugar, según el comunicado emitido por la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters