Abrir menú

Nespresso inaugura el verano con sus variedades “over ice”

Nespresso inaugura el verano con sus variedades “over ice”

Por tercer año consecutivo, Nespresso inaugura el verano con el lanzamiento de su edición limitada especialmente desarrollada para su consumo con hielo (‘Nespresso Over Ice’). Las variedades presentadas por la compañía en esta ocasión se inspiran en el verano en Australia y han sido bautizadas como ‘Long Black Over Ice’ y ‘Flat White Over Ice’.

La primera de ellas procede de granos tostados ligeramente para conservar la intensidad de su sabor y combina los aromas frescos, afrutados y florales característicos de los cafés del Sur de América y el Este de África.

En cuanto a ‘Flat White Over Ice’, ha sido sometida a un mayor tostado para lograr intensas notas especiadas, de ahí que esté pensada para su consumo con hielo y leche, dando como resultado un café suave y cremoso

Estas referencias ya están a la venta en las más de 60 boutiques y corners especializados que Nespresso opera en España, con un pvp de 5€ el tubo con 10 unidades.

Con este lanzamiento, Nespresso sigue su estrategia centrada en el desarrollo de una gama permanente muy amplia (formada actualmente por 25 referencias, tras la incorporación de la gama ‘Barista’ para su consumo con leche), combinada con lanzamientos puntuales, por ejemplo, de orígenes peculiares, a la venta por tiempo reducido en forma de edición limitada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters