Abrir menú

'Moonwater' lanza cuatro nuevos sabores

Moonwater lanza cuatro nuevos sabores

La marca de bebida refrescante 'Moonwater', propiedad de la empresa Moon Drinks, que salió hace dos años al mercado amplía su gama con el lanzamiento de cuatro nuevos sabores. En todos los casos, se trata de una bebida a base de agua mineral de manantial asturiano de Galea, zumo de fruta natural (entre un 4-5%) y una burbuja muy fina. Se presenta como una bebida vegana, sin gluten, baja en calorías, ya que no lleva azúcares añadidos ni edulcorantes y sin conservantes ni colorantes artificiales.

Los nuevos sabores, desarrollados de la mano de la nutricionista Julia Altuzarra, están inspirados en las distintas lunas llenas (de donde toma su nombre) y representados por el color de su ingrediente principal: Original Lime, Blue Berries, Blod Orange y Super Mango.

"Hemos creado el nuevo Moonwater en respuesta a la demanda del consumidor actual, más informado, concienciado y exigente, no solo con lo que come y lo que bebe, sino también en cómo lo hace. Creemos que hay que volver a la esencia, a lo sano y natural", explica Nacho Alonso, CEO y fundador de 'Moonwater'.

Todos ellos se presentan en lata de 330 ml de aluminio reciclado y, de nuevo, Óscar Mariné es el artífice de la imagen de marca. Precio Recomendado en gran consumo: 0,99 euros. A la venta a través de su e-commerce en su sitio web www.moonwaterdrink.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters