Abrir menú

Frutapac asume la distribución de la cerveza líder en China

Frutapac asume la distribución de la cerveza líder en China

Frutapac ha asumido la distribución en exclusiva de 'Snow', la cerveza líder en China. 'Snow Paintbrush' es una cerveza ligera, premium lager, que contiene un 4% de alcohol. Inicialmente, introducirá en el mercado español una referencia en botella de vidrio de 33 cl, que podrá adquirirse tanto en retail como en horeca.

Frutapac indica que la marca 'Snow' ha entrado recientemente en el top 10 de la clasificación Brand Finance Beers 25, situándose en el puesto siete de las marcas de cerveza más valiosas a nivel mundial, con un aumento del 52% respecto de 2018, lo que supone el mayor crecimiento de la lista.

Según el comunicado de prensa emitido por Frutapac, 'Snow' es la cerveza más vendida en el mundo en la actualidad. Con más de 100 M de hectólitros de cerveza vendidos por año, duplica las ventas de 'Budweiser'.

Frutapac se ha convertido en el importador exclusivo de 'Snow' para los mercados de España, Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. La compañía, además, distribuye en España otras marcas de cerveza como 'Clausthaler', 'Quilmes', 'Chimay', 'Chérie', 'Abbaye d’Aulne' y 'Kirin'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters