Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Häagen-Dazs' se inspira en los amantes del café para sus nuevas tarrinas

Häagen-Dazs se inspira en los amantes del café para sus nuevas tarrinas

'Häagen-Dazs', marca de helados propiedad de General Mills, ha lanzado la gama de helados prémium 'Colección Barista', diseñada para los amantes del café, del té y los más chocolateros. Esta línea incluye tres sabores con tres innovadoras recetas: Brownie Machiato, Caramel Chai Latte y chocolate Frappé.

Para su fabricación, la marca se ha inspirado en los baristas. Así, el Brownie Machiato ha sido elaborado con café Esperito Santo y Radonia, con una receta en la que se han utilizado técnicas de extracción y secado para potenciar el sabor de los granos de café ligeramente tostados. Se trata de un helado cremoso con salsa de café, en el que se pueden encontrar trozos de brownie. Este helado está disponible tanto en formato stick como en tarrina. Por su parte, el nuevo Caramel Chai Latte ha sido creado para hacer las delicias de los ‘tea lovers’. Elaborado con Té Daarjeling y Assam Negro, con extractos naturales de cardamomo, canela y clavo, que aportan un punto especiado. Además, el Caramel Chai Latte incluye un toque especial con una salsa de caramelo con jengibre, que aporta dulzor y neutraliza las notas cítricas, y trozos de galletas de mantequilla. Por último, para los más chocolateros, el chocolate Frappé incluye solo cinco ingredientes: auténtico chocolate belga, crema, leche, huevos y azúcar, que también cuenta con trocitos de brownie.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters