Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mondelez lanza una nueva versión de 'Philadelphia Ensaladas'

Mondelez lanza una nueva versión de Philadelphia Ensaladas

Mondelez sigue volcada en mostrar su perfil más saludable, en esta ocasión, de la mano de 'Philadelphia', con la reformulación de 'Philadelphia Ensaladas'.

Esta nueva versión del queso en porciones de la multinacional combina queso crema light con el alga marina Agar Agar -lo que le confiere una textura firme y cremosa-, y se comercializa en un formato que permite al consumidor cortarlo al gusto para incluirlo como complemento de ensaladas. El lanzamiento se realiza en dos sabores (original y finas hierbas), en ambos casos, en bipack de 80 g.

De esta forma, ya son más de 10 variedades de queso en crema las que tiene Mondelez en los lineales, entre ellas, las tarrinas tradicionales de queso en crema en sus versiones original, light, sin lactosa y protein como la gama sabores (salmón, finas, hierbas y trufa) y las tarrinas mousse (cebolla caramelizada, trufa, olivas y nueces).

Este extenso catálogo convierte a Mondelez en uno de los actores principales de esta categoría, que representó, según el Informe 2018 de quesos en libreservicio, el 8,6% del total de ventas de queso en volumen en el periodo de 52 semanas concluido el pasado mes de abril.Esto se traduce en unos ingresos por este producto para Mondelez de unos 100 M€, esto es, alrededor del 18% del total.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters