Abrir menú

La Sirena se alía con Glovo para realizar entregas exprés en Madrid y Barcelona

La Sirena se alía con Glovo para realizar entregas exprés en Madrid y Barcelona

Glovo amplía sus alianzas con retailers alimentarios. Tras el reciente acuerdo alcanzando con la cadena francesa Carrefour, la empresa de reparto de comida a domicilio sigue cerrando acuerdos con empresas del sector de distribución. La última en añadirse a su oferta de partners ha sido la cadena especializada de congelados La Sirena, que gracias a esta alianza comenzará a realizar entregas express este verano en Barcelona y Madrid.

A diferencia del servicio online que ya ofrecía La Sirena, la ventaja de integrarse en la red de Glovo radica en el tiempo en el que el consumidor puede disponer de su compra. Los repartidores de Glovo pueden llevar el pedido en menos de 30 minutos, el menor tiempo de entrega estimado hasta ahora para los servicios de ecommerce.

Así, desde hace una semana ya se puede escoger a través de la app de Glovo en la categoría de mercados una amplia oferta de productos La Sirena; desde platos cocinados, pescado y marisco, verduras, pizzas, postres e, incluso, helados, y en primicia este mes, también la nueva gama de platos preparados Foodlosofía. "La rápida entreda que realizan los repartidores de Glovo y las bolsas isotérmicas de La Sirena garantizan la cadena de frio de los productos en la entrega", explica la cadena. Durante estos primeros días, las gamas más solicitadas a través de la app de Glovo han sido las de platos preparados y helados.

Jorge Benlloch, Director General de la Sirena, afirma que “estamos encantados de estar presentes en Glovo y poder ofrecer a todos sus usuarios una extensa gama de nuestros mejores productos. Glovo nos ofrece la posibilidad de abrir una canal más que acerca nuestras soluciones en alimentación a más clientes. En pocas semanas hemos viendo una excelente evolución de pedidos que esperamos crezca en los primeros meses de manera exponencial".

Por su parte, para Dani Alonso, General Manager de Groceries en Glovo, “la incorporación de la cadena líder en congelados supone un gran avance en nuestra categoría de alimentación. Estamos entusiasmados de poder ofrecer la gran calidad y variedad de oferta de La Sirena a nuestros usuarios”.

Actualmente, La Sirena cuenta con una red de 250 establecimientos repartidos entre Cataluña, Madrid, Castilla-León, Andorra, Levante y Aragón. Se estima que el pasado año las ventas de la compañía superaron los 150 M€.

Glovo, por su parte, cuenta con más de 2,5 M de usuarios y 10.000 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de más de 36 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. Actualmente Glovo ya se encuentra en 170 ciudades de 23 países del mundo y prevé ampliar su presencia a nuevas ciudades en las próximas semanas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters