Abrir menú

Cerex inicia la exportación de sus cervezas a Colombia

Cerex inicia la exportación de sus cervezas a Colombia

La firma extremeña Cerex sigue sumando nuevos mercados internacionales y ha iniciado la exportación de sus cervezas a Colombia. De ese modo, la semana pasada llegaron al puerto de Cartagena las primeras 14.000 botellas tras un acuerdo comercial cerrado con la empresa andina Golden Tree Construction, especializada en bebidas y alimentación selecta.

Con esta alianza comercial, 'Cerex' se convierte en la primera cerveza artesana de España en ser comercializada en Colombia. A partir del próximo mes, la marca podrá encontrarse en las mejores tiendas gourmet y delicatessen del país.

Desde su origen en 2013, Cerex ha situado sus productos en tres de los cinco continentes, exportando a países como Estados Unidos, Japón, Singapur, Bélgica, Suiza, Alemania, Holanda, México, Perú o China.

Con sede en la población cacereña de Zarza de Granadilla, Cerveza Cerex comercializa seis estilos diferentes: Cerex Pilsen, Cerex Ibérica de Bellota, Cerex Cereza, Cerex Castaña, Cerex Andares (elaborada con jamón ibérico de bellota) y Cerex Frambuesa, esta última lanzada al mercado hace apenas dos semanas.

Las extremeña comercializó 180.000 l de cerveza en 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters