Abrir menú

Gazpachos 'Majao' refuerza su presencia comercial tras un acuerdo con Aldi

Gazpachos Majao refuerza su presencia comercial tras un acuerdo con Aldi

New Way Foods, especialista en la fabricación y comercialización de gazpacho andaluz y derivados con la marca 'Majao', ha aumentado su presencia en el sur y este de nuestro país, gracias al acuerdo comercial con la cadena de distribución Aldi. Más concretamente la compañía ha posicionado su salmorejo sin pan en 76 establecimientos de las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura. Dentro de este contrato han quedado fuera las tiendas ubicadas en las localidades de Almería y Plasencia.

De esta manera, Aldi se suma al grupo de distribuidores que ya han confiado en Majao y que están presentes en todo el territorio español. Con el objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros consumidores, Majao da una importancia estratégica grande al hecho de que una cadena con un posicionamiento y una imagen tan claros como Aldi haya confiado en su salmorejo sin pan para configurar el porfolio de sus lineales.

Hay que destacar que este producto se enmarca dentro de la tendencia generalizada dentro del mercado de gazpachos de apuesta por los productos con una mayor frescura y que se analiza dentro del reciente Informe Sectorial de Gazpachos de Alimarket.

Con este nuevo posicionamiento, Majao continúa dando pasos firmes en su expansión tanto nacional como internacional con cada vez más presencia en países como Francia, Portugal y Australia. A medio plazo pretende llevar lo mejor de la Dieta Mediterránea a Reino Unido, Alemania, Suiza e Italia; lo que hace que Majao siga de forma decidida en su apuesta por estar presentes en cada vez más lugares.

En palabras de Antonio Castaño, responsable de relaciones institucionales y marketing de Majao: “Esta alianza supone mejorar nuestro posicionamiento de marca en estas zonas geográficas que son estratégicas para nosotros; ya que, el índice de consumo de estos productos es muy elevando en esta parte de España”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters