Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Condis lanza la nueva app 'Condis Family' que ofrece chat directo con la tienda

Condis lanza la nueva app Condis Family que ofrece chat directo con la tienda

La cadena de supermercados Condis ha lanzado la nueva app 'Condis Family', dando un paso más en su estrategia omnicanal. Este avance responde a la voluntad "de ofrecer a sus clientes una experiencia y un servicio excepcionales adaptándose siempre a las nuevas tendencias de consumo", señala la compañía.

La aplicación, de descarga gratuita, estará disponible tanto en Apple Store como en Google Play y se sincronizará con condisline.com, el supermercado online, y con las tiendas físicas. “Es fundamental para las empresas entender que las necesidades y los hábitos de compra del consumidor han cambiado. En Condis creemos que no es suficiente con que la experiencia en el punto de venta sea buena, sino que la estrategia on y offline tienen que ir de la mano para conquistar al consumidor y convertirlo en cliente”, explica Javier Condal, jefe del área de digitalización y conocimiento del cliente.

La novedad que introduce esta aplicación es el registro de cliente. Este sistema permite tener un mayor conocimiento del consumidor para ofrecer un mejor servicio en el proceso de compra y conseguir un mayor grado de fidelización. A través de este sistema, los clientes podrán gestionar sus listas de la compra e identificarse en la caja para acceder a una serie de servicios entre los que se incluyen beneficios y descuentos.

Pedir la carne o el pescado por chat directo

Una de las principales ventajas de la aplicación es la posibilidad de hacer pedidos y pasarlos a recoger en el momento que se desee, evitando así las esperas. Como valor diferencial, Condis ofrece al cliente la posibilidad de hacer encargos de productos frescos, como la carne y el pescado, a través de un chat directo con su tienda de confianza.

Mediante el registro y la selección de la tienda, el cliente tendrá acceso al catálogo de productos con información nutricional, fabricante, precios y composición. Además, podrá recibir recomendaciones de recetas según la compra realizada, y beneficios exclusivos como sorteos, talleres y descuentos

El pasado año, Condis facturó el pasado año 6,2 M por el canal online, siendo la décima compañía que más ingresos genera por la venta online de alimentación, según el último inform de ecommerce elaborado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters