Abrir menú

Maison Villevert se convierte en Icon Spirits

Maison Villevert se convierte en Icon Spirits

La compañía de bebidas espirituosas Maison Villevert, que operaba en España desde 2016 bajo la sucursal Renaissance Spirits Iberia, con sede en Barcelona, ha constituido con un capital social de 9.994 € filial propia en nuestro país bajo la denominación de Icon Spirits.

Este cambio viene a reforzar su imagen de distribuidora de bebidas espirituosas de lujo en los mercados de España y Portugal. El portafolio que comercializa Icon Spirits está formado tanto por marcas propias como por representadas, tales como las ginebras 'G’Vine', 'Nouaison Gin', 'Nº 3 London Dry Gin', 'June' (licor de gin); 'La Quintinye Vermouth Royal', 'Belaire' (espumoso rosé), 'Siete Misterios' (mezcal), 'Excellia' (tequila), 'Flaming Pig' (whisky), 'La Guilde' (cognac) y los rones 'Bumbu' y 'Chairman's Reserve'. Antes de establecerse en nuestro país, varias de sus marcas fueron distribuidas por Global Premium Brands.

“Más allá de ser importadores, somos una empresa de brand building con una clara visión internacional del lujo. Seleccionamos, lanzamos y activamos marcas que se destacan por su calidad, su historia, su personalidad y su capacidad de conectar con el consumidor”, señala Fabien Callais, General Manager de Icon Spirits.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters