Abrir menú

DIA nombra a Matthias Raimund como director de operaciones para todo el grupo

DIA nombra a Matthias Raimund como director de operaciones para todo el grupo

El Grupo DIA  acaba de nombrar a Matthias Raimund como director de Operaciones para todo el grupo, una figura que no existía hasta ahora en el organigrama de la compañía. Según un comunicado de la empresa, Raimund tendrá como reto alcanzar la excelencia operativa de la red de tiendas de
la compañía, que supera las 6.800 en los cuatro países en los que DIA está presente, España, Portugal, Argentina y Brasil". El nuevo director ha señalado, que sus "primeros pasos en esta área irán encaminados a dar apoyo a los países restableciendo los básicos de las tiendas y de los almacenes" y añade que van a "revisar todos los procesos operativos para hacerlos más sencillos, eficientes y productivos", además de establecer "una serie de estándares de excelencia que serán iguales en todos los territorios pero con una adaptación local en función de las circunstancias de cada uno”. Raimund lleva más de 25 años trabajando en el sector de la distribución alimentaria, parte de ellos en Lidl Alemania, aunque en los últimos años ejercía como asesor independiente de empresas. La empresa cotizada subraya además que "tiene un amplio conocimiento de los procesos operativos tanto en tiendas como en almacenes".

El nuevo puesto se integrará en el Comité Ejecutivo de DIA a nivel grupo y reportará a su consejero delegado, Karl-Heinz Holland. Este último ha destacado que Raimund "será un pilar clave para el futuro de esta compañía aportando sus conocimientos para llevar a cabo el necesario proceso de cambio ya en marcha".

En España, el cargo de director de operaciones lo ocupa desde finales de 2018 Iván Martín Martín.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters