Abrir menú

El líder en sidra refuerza su apuesta en vinos

El líder en sidra refuerza su apuesta en vinos

Grupo El Gaitero, que desde finales de 2018 es propietario al 100% de la bodega Viñedos de Alfaro (anteriormente controlaba el 50%), ha llevado a cabo una serie de cambios en la misma que han culminado en el relanzamiento de la marca, con el objetivo de darle "una identidad reconocible y definida, asociada a unos valores y a un relato", para dotarle de una pertenencia al grupo que lidera el sector de la sidra en España.

En la nueva imagen de 'Real Agrado' se pretende dar valor a la utilización de uva propia exclusivamente en los vinos, que incorporan a la marca las palabras: Raíces, Terruño, Pasión. La marca 'Real Agrado' incorpora una gama clásica y la Colección Raíces (de una mayor exclusividad y en cuyas etiquetas se subraya la personaliadd de los cuatro viñedos que la conforman, a saber, Las Planas, Canterbuey, La Lobera y Rodiles). Todos ellos estarán disponibles en restaurantes y tiendas de vino.

La bodega Viñedos de Alfaro está situada en Aldeanueva de Ebro y posiciona sus vinos bajo la DOC Rioja. Como se explicaba en el artículo publicado por Alimarket el pasado mes de mayo, Grupo El Gaitero está acometiendo importantes inversiones en diversas mejoras y conceptos, incluyendo actuaciones en esta bodega riojana, que en enero de este mismo año daba la bienvenida a un nuevo director comercial Antonio Salinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters