Abrir menú

Bodegas Altanza refuerza su identidad

Bodegas Altanza refuerza su identidad

Bodegas Altanza sigue inmersa en su estrategia de afianzar su imagen de marca. Si hace unos meses rebautizaba su referencia 'Lealtanza' como 'Altanza' (blanco y rosado), ahora presenta la nueva imagen de su enseña 'Edulis', que pasa a denominarse 'Edulis de Altanza'.

Tal y como ha señalado la propia bodega, su intención es potenciar la "singularidad y fuerza" de la marca y reafirmar su "carácter moderno". La nueva 'Edulis de Altanza' (pvp. 6,50 €/botella), con una crianza de 12 meses en barrica de roble francés, presenta una etiqueta actual, que detalla más información, como sugerencias de maridaje, y que certifica que los vinos son aptos para veganos, destacando su producción sostenible, responsable y ecológica.

No será ésta la última novedad de este año para la bodega riojana, que dará a conocer próximamente nuevas presentaciones de sus productos.

Bodegas Altanza está además inmersa en el proyecto de su nueva bodega de Jerez, cuya apertura podría producirse antes de las Navidades. Esta bodega acogerá la producción de su línea de vinos 'Colección Roberto Amillo' (que actualmente se elaboran en instalaciones de terceros), que lanzó hace dos años al mercado y que incluye un amontillado, un oloroso, un pedro ximénez, dos palos cortados, un brandy de jerez y un vermut reserva y otro vermut reserva especial.

La bodega riojana tiene una importante actividad exportadora, que genera casi el 50% de su cifra de negocio, con destino a mercados como EE.UU., Canadá, sudeste asiático y mercados escandinavos, hasta llegar a más de 50 países.

Precisamente Bodegas Altanza acaba de recibir un premio a la Internacionalización, concedido por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios La Rioja.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters