Abrir menú

José Armando Tellado, nuevo presidente de Fenil

Sustituye a Aurelio Antuña

José Armando Tellado, nuevo presidente de Fenil

José Armando Tellado ha sido nombrado Presidente de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil). Tellado sustituye a Aurelio Antuña, que será el próximo Consejero Delegado del grupo de masas congeladas Monbake.

Tellado, que ya ocupaba la vicepresidencia de Fenil, es Director General de Capsa Food, compañía a la que se incorporó en el año 2000. Desde entonces desempeñó diferentes responsabilidades, hasta acceder a la dirección general en 2013. En la actualidad, es también Presidente de la Fundación Knowcosters y ha sido Presidente de INLAC entre 2016 y 2018. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, con formación complementaria en London School of Economics, ESIC e Instituto San Telmo. Antes de incorporarse a CASPA FOOD, ocupo diferentes cargos ligados al marketing y al ámbito comerciar en Cruzcampo, en la farmaceútica Smithkline Beecham y en Unilever España.

Tellado ha expresado su deseo por asumir nuevos retos y continuar el camino emprendido por su predecesor: “Tenemos en nuestras manos un sector clave para la economía, el empleo, la salud y la nutrición de nuestro país y debemos reforzarlo, teniendo en cuenta que el escenario internacional puede jugar en nuestra contra. Somos pioneros en la lucha contra la obesidad y en cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y debemos sentirnos orgullosos por ello”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters